DIRECCIÓN

(469) 866-3218

2755 WEST BROOKLYN AVE

DALLAS, TX 75211

 

EBPDALLAS23@GMAIL.COM

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura." 

Marcos 16:15

¡Siguenos!

  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
HORARIO
DOMINGO

9:45 A.M. Escuela Dominical

10:45 AM. Servicio Familiar

 

MIERCOLES

7:30 P.M. Servicio Familiar

 

VIERNES

7:00 P.M. Servicio de Oración

8:00 P.M. Escuela de Formación

© 2019 EL BUEN PASTOR MINISTRIES

DONACIONES

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Donaciones en Linea & Mobile

 

 

1. ¡Dos Grandes Maneras Para Donar!

A continuación encontrará información que le indica dos formas en que puede donar a la Iglesia El Buen Pastor, ya sea en línea o usando su dispositivo móvil. Use la opción que sea mejor para usted.

Si tiene alguna pregunta, contáctenos y con gusto lo ayudaremos.

1. Usando el APP Tithe.ly

Puede usar la aplicación Tithe.ly en su dispositivo móvil para hacer una donación con su tarjeta de crédito/débito o si tiene la información de su cuenta bancaria. La aplicación es gratuita y el servicio es seguro y gratuito para su uso. A la iglesia le cuesta 2.9% más 30 centavos por transacción. Incluso hay una opción en la aplicación que le permite pagar esas tarifas, pero eso depende totalmente de usted. Si no desea descargar la aplicación, puede usar el sitio web seguro de Tithe.ly para donar haciendo click AQUÍ.

A continuación se encuentran los enlaces para descargar la aplicación Tithe.ly a su dispositivo móvil.

Tithe.ly app para donar en    iPhone o     Android

2. Usando Zelle

 

Usando Zelle Opción 1: Muchos bancos en todo el país ahora tienen sus propios portales en línea y aplicaciones móviles para enviar dinero a alguien. Es totalmente gratis. Si su banco es uno de los bancos que usa Zelle para enviar dinero, entonces puede enviarle su donación a La Iglesia El Buen Pastor directamente desde la aplicación de su banco o el portal en línea y no se le cobrará ninguna tarifa. Simplemente envíe el dinero a ebpdonar@gmail.com. Si no está seguro de si su banco usa Zelle, consulte la lista en línea de bancos participantes. Por ejemplo, algunos de los bancos participantes son: Chase Bank, Bank of America, Wells Fargo, US Bank y muchos otros.

Uso de Zelle Opción 2: Si su banco NO usa Zelle para enviar dinero usando la aplicación o portal de su banco, puede crear una cuenta de Zelle usted mismo y hacer que Zelle envíe el dinero de su banco al banco de la Iglesia El Buen Pastor. Sin embargo, para configurar una cuenta Zelle debe tener una tarjeta de débito Visa® o MasterCard® asociada con una cuenta con sede en los EE. UU. No aceptan tarjetas de débito asociadas con cuentas de depósito internacionales o tarjetas de crédito. Si tiene una tarjeta de débito, puede configurar una cuenta Zelle y enviar dinero ¡SIN CARGO! Una vez que tenga una configuración de cuenta Zelle, puede usar la aplicación Zelle para enviar su donación a la Iglesia El Buen Pastor a ebpdonar@gmail.com. Para comenzar a configurar una cuenta Zelle, haga click AQUÍ.